Iggy Pop, Guns N’ Roses, Level 42, Los Violadores Recitales 2016 Santiago de Chile

53398838JH027_reading

Iggy Pop y The Libertines por primera vez en Chile: 10 de octubre

Iggy-670X350

El lunes 10 de octubre se vivirá una noche que muchos esperaban, hace muchos años. Iggy Pop, considerado por muchos como el padrino del punk, se presentará junto a los explosivos The Libertines en el Movistar Arena.

Ampliamente reconocido como uno de los artistas más dinámico de todas las épocas, Iggy Pop configuró el punk de los 70 y el grunge de los 90 y a logrado a través del tiempo construir una carrera legendaria llena de reconocimientos y de éxitos de culto.

En el año 2010, Iggy and The Stooges fueron introducidos en el Rock and Roll Hall of Fame.

Iggy vuelve en solitario el año 2016 con su nuevo álbum de estudio Post Pop Depression. Un trabajo singular que destaca orgulloso a través de sus publicaciones y que además lo embarca en una nueva gira junto a sus compañeros de banda Kevin Armstrong, Mathew Hector, Seamus Beaghen and Benjamin Ellis y que los trae por primera vez a Chile.

Por su parte, The Libertines llega con 3 discos de estudio, “Up The Bracket”, “The Libertines” y su más reciente “Anthems For Doomed Youth”. Pete Doherty, Carl Barat, John Hassal y Gary Powell se han convertido en una de las bandas británicas más inspiradoras e influyentes del siglo 21.

Iggy Pop y The Libertines traerán por primera vez a Chile todas sus vibras y sonidos post-punk el próximo 10 de octubre al Movistar Arena.

Guns N` Roses confirma su concierto en Chile: 29 de octubre

Slash-Duff-McKagan-Axl-Rose

 

Justo en el esperado #DíaDelRock se confirma el regreso, por cuarta vez (aunque la segunda con Axl Rose, Slash y Duff McKan) de la banda Guns N’ Roses.

El concierto será el sábado 29 de octubre de octubre en el Estadio Nacional, según informaron las productoras DG Medios y TheFanLab.

La esperada reunión de la banda se dio a conocer el pasado 5 de enero y se concretó en el Festival Coachella y una serie de shows sorpresas.

Las entradas saldrán a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) en una fecha a definir. Sólo se ha dicho que las cancha VIP tendrán un valor más accesible que los últimos shows de rock en Chile.

Level 42 llega por primera vez a Chile: 4 de septiembre

Level-42

 

Level 42, una de las bandas ícono del pop de los ochenta, llega por primera vez a nuestro país el próximo 4 de septiembre, para presentarse en el Teatro Coliseo. Los ingleses, que cuentan con más 35 años de trayectoria musical, pisarán suelo chileno para tocar sus grandes éxitos, su último disco “Sirens” y cargar de recuerdos la capital.

La agrupación, que ha tenido varios cambios de formación, arribará al remodelado Teatro Coliseo con los integrantes actuales: Mark King, uno de los fundadores y líder, en bajo y voz, Mike Lindup teclado y voz, Nathan King guitarra y voz, Sean Freeman saxo y vocal, Dan Carpenter trompeta y voz, Nichol Thomson trombón y voz y Pete Ray Biggin en batería.

El concierto en Chile pertenece al tour que marca el regreso a las giras internacionales de la banda, que cuenta con 18 álbumes, los que incluyen compilaciones, grabaciones en vivo y discos de estudio poseedores del sello característico que mezcla el pop con la fusión del jazz y funk.

“Lessons in love”, “Running in the family”, “It´s Over”, “Leaving me now” son algunos de lo clásicos que se escucharán la noche del 4 de septiembre, con los que conquistaron a millones de seguidores en el mundo entero, llegando a vender más de 30 millones de discos.

Los Violadores vuelven a Chile con su formación original: 20 de agosto

 

LOS VIOLADORES OK copia

La banda argentina Los Violadores vuelven a Chile con su formacion original despues de casi 30 años: sábado 20 de agosto en Teatro Caupolicán.

Los Violadores, considerada una de las bandas más importantes y legendarias del punk-rock latinoamericano, regresó para celebrar los 30 años de ¿Y ahora qué pasa, eh?,  su disco más exitoso, editado en 1985.

El regreso fue con la formación original que grabó aquel emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk “Polaco” Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

En Argentina, ante más de 8.000 fans que agotaron los tickets, la banda se paseó por lo mejor de su repertorio. Al margen de los temas de Y ahora qué pasa, eh? hubo canciones del primer disco, del maxi: Uno Dos Ultravioladores, de Fuera de Sektor y Mercado Indio.

Fue una noche única y diferente en la que el Estadio Luna Park se transformó en la mítica discoteca porteña de los años ’80, donde la banda presentó por primera vez su simbólico disco. Geniol, figura del under de los ochenta fue el invitado de honor, que participó a través del hit de Sumo “La rubia tarada”. Luego también tocaron “El ojo blindado”.